BOOK TAG | LIBROS QUE NO LEERÉ

lunes, 14 de septiembre de 2020

Holaa sensuales readers, nunca he hecho un Book Tag pero después de ver tantos vídeos sobre ellos al fin me animé, así que empiezo con uno sencillo "Libros que no leeré". 
LIBRO CON MUCHO HYPE EN EL QUE NO ESTÁS INTERESADA
Visit Mérida MX
Espero que no me odien, en su momento la trilogía Los juegos del hambre tuvo mucho hype, creo que hasta ahora es muy apreciada, por mi parte les confieso que vi todas las películas y me encantaron (la segunda es mi favorita ♥️), pero nunca tuve curiosidad por leerlo.

SAGA QUE NO EMPEZARÁS/TERMINARÁS
La audición de Daniel Radcliffe para Harry Potter es tan adorable que es  injusto (+ Video) - E! Online Latino - MX
Empecé a leer Harry Potter el año pasado, solo leí dos libros y medio xd, me gustaron pero solo fue pasable, siento que si lo hubiera leído hace años serían otros mis sentimientos hacia esa saga, así que decidí abandonarla.

CLÁSICO EN EL QUE NO ESTAS INTERESADA
Hasta ahora los únicos clásicos que he leído fueron los que me dejaban en la escuela y los disfruté bastante, así que en este momento no puedo cerrarme a un titulo en particular,¿estoy haciendo trampa en mi primer Book Tag? Por supuesto.

GÉNERO QUE NUNCA LEERÁS
Meh (Emma Stone) | Reaction GIFs
No he leído todos los géneros, sin embargo uno en el que no estoy muy interesada es Histórico, solo no me llama, siento que me aburriré mucho antes de leerlo aunque el libro tenga muy buenas criticas simplemente no es para mi.

LIBRO EN TU ESTANTERÍA QUE NUNCA LEERÁS
👉Saga: A tres metros sobre el cielo🌈 PDF y Epub | Biblioteca De Guerreros  Amino
No tengo muchos libros, cuando me regalan alguno lo valoro mucho y por supuesto, lo leo, claro que siempre hay excepciones... A tres metros sobre el cielo, vi la película, ni siquiera recuerdo mucho de ella solo que no me gustó al punto de que no quería saber nada del libro, básicamente le di bloquear, como mi madre sabía que no lo leería lo regaló, ¿a quién? No lo sé, solo espero que esa persona lo disfrutara.

Ahora te toca a ti, ¿qué libro no leerías y por qué?

1 comentario:

  1. 1. He visto mucho hype con Tono de cristal pero no me llama la atención, además son demasiados libros.

    2 .Nunca pude terminar de leer divergente, leí el primero y me gustó, pero al iniciar el segundo libro me aburrio mucho.

    3. No es que no esteinteresada pero un clásico que me intimida mucho es el Quijote de la mancha.

    4. Un genero que no leería por voluntad propia es autoayuda.

    5. Mi estantería es casi seguro inexistente 🤡

    ResponderEliminar