RESEÑA丨CARRY ON

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Título original: Carry On
Título en español: Moriré besando a Simon Snow
Autor: Rainbow Rowell
Género: Juvenil, Fantasia, LGBT, Romance
Trilogía/Saga/ Serie: Trilogía
Año de publicación: 2015
Sinopsis
Simon Snow solo quiere relajarse y disfrutar de su último año en la escula de magia Watford, pero parece que nadie se lo va a permitir. Su novia a roto con él, su mejor amiga es una peste, y su mentor está intentando esconderlo en las montañas para que pueda estar a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar de su compañero de habitación, su némesis de toda la vida, ya que se encuentra desaparecido, y Simon no puede dejar de preocuparse por ese cretino. Además hay fantasmas. Y vampiros. Y seres verdaderamente malvados intentando hacer daño a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo a conocido es difícil relajarse y disfrutar. Carry On es una historia de fantasmas, de amor, un misterioso melodrama. Hay muchos besos y conversaciones como esperaría de un libro de Rainbow Rowell, pero con muchos, muchos más monstruos.
Para los que han leído Fangirl seguro les resultarán familiares estos personajes, pero si no lo has leído no hay ningún problema ya que es una historia aparte. (Yo tampoco lo he leído Fangirl, algún día lo leeré)

En Carry On nos encontramos a Simon Snow, el mago más poderoso que existe, es su último año en Watford. Él solo quería un año normal en el lugar que tanto anhela, pero surge un contratiempo cuando Baz, su enemigo jurado y compañero de cuarto, no aparece en Watford el primer día de clases, lo que lleva a Simón a suponer que está planeando su caída o la forma de robarle a su novia Agatha.
Además, siendo “el elegido”, Simon tiene que enfocarse en combatir con el Insidious Humdrum, un ser que está amenazando al World of Mages.

Lo sé, todo esto grita "Fanfic de Harry Potter", pero no, bueno, tal vez un poco xd, poco a poco avanzas en la trama y te das cuenta que los personajes están bien construidos y se sienten tan reales. ¡Amé demasiado el libro! Este libro tiene personajes LGBT, y me encantó la forma en que la autora supo hacer que conectaran con el lector, creo que nadie puede leerlo y decir que fue inmune al encanto de Simon & Baz.
Son lo más hermoso del mundo. :')

Además de los toques de romance que amarás, contiene misterio, magia, acción y humor. Dónde veremos cómo evolucionan los personajes y descubren quiénes son.
El inicio del libro es un poco lento, pero bastante introductorio, déjame decirte que ni bien Baz hace su entrada es tipo: “Ya llegué, estúpidas”, ok'no, no podrás parar de leer.
Todo mejora capítulo trás capítulo. Si no fuera porque que estuve un poco ocupada cuando lo leía, lo hubiera terminado en un día.
Una historia con personajes espectaculares, que no podrás soltar.

Simon es tan divertido y tierno, Baz es un romántico empedernido. ¡¡Cada vez que ellos estaban juntos era lo más hermoso del mundo!!
ELLOS HABLANDO, TOMÁNDOSE DE LA MANO, SI SE DABAN UN BESO. MORÍA. 💜

Me quedé con ganas de saber más de ellos y de más besos, por supuesto. Y aprovechando la reseña les aviso que tendrá una secuela que se publicará el 2020, así es, ese año. x'D

Pero no te preocupes, si quieres leer Carry On hazlo sin miedo, ya que tiene buen final, si no lo hubiera buscado en Goodreads ni me habría dado cuenta de que continuaría. Tiene tantas buenas frases, que vas a gritar de la emoción. ACTUALIZACIÓN 2021: Estoy releyendo el libro para poder leer los dos siguientes y que todo esté fresquito en mi mente, y me sigue encantando el libro, obviamente publicaré reseña de los otros libros. ♡

Puntuación:
➙ 4/5 ❀ ❀ ❀ ❀

¿Lo has leído? ¿Te llama la atención?

4 comentarios:

  1. Te recomiendo completamente Fangirl <3 Es hermoso.
    PD: Estuve buscando este libro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! leí Fangirl y no me gustó nada, es más, las páginas del fanfic las pasaba. Pero este libro me encantó.
    Besos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa de Seamos Seguidores. ¿Nos seguimos?
    www.lopeorestaporvenir.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este libro, y sí, tienes razón; no es necesario leer fangirl, de hecho las partes del fanfic en fangirl me resultaban un poco pesadas.

    ResponderEliminar