Reseña: ¡Amigos no! / Game Over (LGBT) - B. E. Raya

martes, 8 de septiembre de 2020

Quiero comenzar aclarando que esto no será una reseña normal, ya que les hablaré de dos libros, ambos libros son LGBT y de la misma autora. Así que si no te gustan las historias de ese tipo eres libre de pasar mi reseña, y si sí te gustan, pues ponte cómod@.
Ambos libros son muy cortos, tienen menos de 130 páginas, por esa razón mis reseñas serán muy breves.
Título original: Game Over
Autor: B. E. Raya
Género: LGBT
Saga/ Serie: Autoconclusivo
No había leído algo así, con temática de juego, así que me aventé al libro, si me gustaba, genial; y si no, también.
Comenzó bien, nos introducen en la situación cuando el protagonista es invitado a jugar (El juego es básicamente que llamas a alguien para tener sexo de cualquier tipo), por la forma que iba avanzando la trama parecía New Adult LGBT, lo cuál está bien, pero había ocasiones en las que todo pasaba muy rápido, y que me confundían las personalidades de los personajes.


Título original: ¡Amigos No!
Autor: B. E. Raya
Género: LGBT
Saga/ Serie: Autoconclusivo
Daniel sufrió de bullying, no sólo violencia de parte de sus compañeros de preparatoria, pero por cosas de la vida termina trabajando para unos de ellos que no lo recuerda, y se enamora de él.
Cuando lo leí, sentí mucha pena por Daniel, se notaba que tenía problemas serios para amar a ese tipo, pero en la actualidad ese tipo que le hizo la vida imposible hace años, ahora es su amigo. Hasta que llega otro de los de su grupo y sí lo reconoce, en esa parte inicia el salseo. x'D
Este libro al igual que el anterior comenzó bien y luego las cosas sucedían apresuradamente, y yo detesto eso. Sí voy a leer algo quiero que se desarrolle bien, no es como que estás conduciendo y de la nada metes turbo. v:
Por ratos los personajes, bueno, sus personalidades me enloquecian un poco.

Con solo leer éstas dos historias puedo decir que así son todos los libros de esa autora, que no tienen un ritmo muy estable, los personajes tienen problemas de personalidad y que sí, tienen finales felices.
Pero, se leen muy, muy rápido, y que si quieres distraerte un rato, te pueden ayudar en eso, claro que no esperes demasiado de ellos.
Puntuación
→3/5 ❀ ❀ ❀


¿Has leído algunos de estos libros? ¿Los leerías?

1 comentario:

  1. Vaya! me gusta mucho tu blogs, te sigo! Te cuento que leí "¡Amigos no!" y "Game over" y, el primero es una versión de Boys over flowers, y el segundo uno muy parecido a la historia de Alessandra Hazard: "Just a bit wrong", incluso tiene una escena idéntica y todo.

    La verdad !Amigos no! me decepcionó en niveles cósmicos. Pero más o menos estaba disfrutando de Game over hasta que todo empezó a ir con turbo, y de repente BUM! una escena idéntica, palabra por palabra de Just a bit wrongwrong D': y eso me lastima mucho. En lo personal, fueron horas perdidas de mi vida que no recuperaré.

    ResponderEliminar