TOP TEN丨LIBROS FAVORITOS LGBT

jueves, 29 de octubre de 2020

No pensaba hacer una lista de favoritos, pero como lo pidieron no me pude resistir, he leído muchos libros de ese género y no esta de mas resaltar lo obvio, me encanta. ♡ A veces me sorprendo bastante cuando recomiendo un libro que me encantó demasiado, y me dicen que ni siquiera han escuchado de el. Así que voy a aprovechar mucho este TOP TEN, de paso les cuento que es el primero en el blog, así que estoy emocionada. (Esta soy yo cuando estaba terminando de hacer el post, sé que el título es top ten, pero no sabía dónde poner un libro y no quería quitarlo, así que serán once libros, ajá, el primer top ten con once libros xD)

Wolfsong丨Green Creed #1丨TJ Klune 
Puede que la portada sea del primer libro de la serie, pero yo la recomiendo todita. Es sobre hombres lobo, familia, amistad y mucho amor, ¿qué más puedes pedir? Conocemos a Ox que vive en un pueblito y un día de camino a casa conoce a un niño lleno de energía que sin saberlo cambiará su vida por completo. De paso recomiendo todos los libros de ese autor porque son buenísimos. ♡

La canción de Aquiles丨Madeline Miller
Fue de los primero libros que leí y me rompió el corazón de una buena manera, con solo recordarlo me dan ganas de llorar. xD Si lo han leído me enteran. Es un retelling de la iliada, podemos reconocer fácilmente a lo personajes, por ejemplo los protagonistas son Aquiles y Patroclo, a ellos fuera de la profunda amistad que se tienen, los une el amor, que a lo largo del libro vemos cómo va creciendo en un mundo gobernado por el destino.

♛ Príncipe cautivo丨Captive prince #1丨C.S. Pacat Como su nombre lo dice, hay un príncipe cautivo, seguro no lo viste venir ok'no. Hay dos reinos rivales, uno de ellos es Akielos que debería ser gobernando por Damen pero su hermano lo traiciona y lo envía como un esclavo al reino enemigo, ¿qué pasará? ¿qué misterios habrá?...♫ Bueno, Damen debe ocultar su identidad a toda costa si quiere sobrevivir para regresar a su reino y tomar lo que le pertenece. Si se animan a leerla no olviden leer los extras que tiene, son muy lindos. ♡

♛ Chicos heterosexuales丨Straight guys #0.5丨Alessandra Hazard Es una serie, todos chicos heterosexuales, bueno, no tanto o no serían libros LGBT xd, estos libros me recuerdan mis lecturas de la adolescencia, llenos de cliché solo que ahora sobre dos chicos. Pero así, cliché y todo son MUY adictivos, no paras de leer, felizmente cuando empecé a leerla ya habían sido publicados ocho libros, y pensarás que es muy extensa para ti y nooo, se leen en uno/dos días. Ahora ya solo falta que la autora publique el libro final. Aprovecho y les cuento que la autora tiene tres series más de libros y son igual de adictivos.

♛ Him丨Him #1丨Elle Kennedy & Sarina Bowen Dos mejores amigos que toman caminos separados trás un error del pasado, ahora tiempo después se vuelven a encontrar en un campamento, uno de ellos piensa que es algo bueno, el destino queriendo ayudarles a arreglar su amistad, lo que no espera cuando lo ve es darse cuenta que sigue enamorado de él.


♛ Corre & cortar丨Cut & run #1丨Madeleine Urban & Abigail Soy muy feliz por haberme topado con esa saga, un policía y un agente especial se unen para trabajar juntos y atrapar a un asesino serial, ¿no les encanta esa premisa? Sus personalidades completamente opuestas ocasiona que no se lleven bien pero tendrán que aprender a vencer eso si quieren encontrar al asesino antes de que los mate a ellos. Puede parecer un libro serio aunque no lo es, claro, tiene sus parte de acción, no obstante está lleno de humor. No paré de leer, la saga consta de nueve libros, cada uno es una misión independiente.

♛ Slow heat丨Heat of love #1丨Leta Blake El primer libro en el omegaverse que leí, ¿qué es omegaverse? Quiere decir que los chicos se embarazan (los omegas). Algo que tienen que saber de esta trilogía es que hay 'amores' destinados, y vemos a uno de los protagonista rechazar a su amor destinado por una diferencia de edad, el primer libro me gustó pero a medida que avanzas en la lectura crece tu curiosidad sobre la vida de otro personaje que tiene su historia en el segundo libro, ese definitivamente fue el que más me gusto. ♡

♛ En medio de algún lugar丨Middle of somewhere #1丨Roan Parrish Daniel nunca encajó, en su casa no se llevó bien con su padre y hermanos mecánicos porque lo tildaron de creerse más por estudiar, en la Universidad lo hacían a un lado. Así que para él es un alivio cuando consigue trabajo en otra ciudad. Rex es tímido y solitario pero al mismo tiempo resulta intimidante. Ninguno está preparado para la química que aflora cuando están juntos. Me sentí sinopsis, y es un libro muuuy lindo.

♛ Kill game丨Seven of spades #1丨Cordelia Kingsbridge Es una saga, inicié el año leyendo el primer libro y quede encantada, los protagonistas son un detective de homicidios y un caza recompensas, la diferencia con el libro que recomendé más arriba es que en esta saga en su mayoría gira a un solo asesino serial. Solo leí dos libros, y me dejó picada por saber qué pasaba, supongo que el mes que viene lo retomaré. ツ

♛ En ausencia de luz丨In the absence of light #1丨Adrienne Wilder Estoy impactada. Antes de escribir esto estaba revisando Goodreads para verificar el nombre los autores y parece que este libro ─según yo autoconclusivo─ tiene secuela, no puedo creerlo. Ya me dieron ganas de releerlo para leer la continuación. xD Esta fue una historia diferente para mi, un contrabandista se retira para establecerse en un pueblo donde conoce a Morgan, un chico dulce, independiente y austista, página trás página verás los retos que habrá en la relación y te enamorarás de ambos personajes.



♛ Off base丨Out of uniform #1丨Annabeth Albert Serie sobre militares (SEAL), rapidísima de leer, cada libro sobre un personaje distinto, donde conocemos a cada uno de ellos y los retos que tienen que pasar para tener una relación o simplemente mostrarse como realmente son. Consta de siete libros, y los leí toditos. 

#EXTRAS
Sorry por este intento de TOP TEN, pero no podía dejar esos libros fuera xd

♛ HeartstopperHeartstopper Vol.1丨Alice Oseman Es lo más dulce que vas a leer, entra como extra porque es una novela gráfica, hasta ahora hay tres volúmenes publicados, espero con ansias el siguiente, trata sobre Charlie que esta cursando su décimo año, espera que sea mejor que los anteriores ya que era acosado, un día conoce a Nick y rápidamente se vuelven amigos e igual de rápido Charlie se enamora de él, aunque no cree tener ninguna posibilidad. ♡

♛ The mutt丨The order #1丨Kasia Bacon Es una historia corta, y esa autora sí que sabe transmitir mucho en pocas páginas. El elfo oscuro es muy disciplinado, tuvo que esforzarse mucho para ser el mejor arquero, un día un mestizo llega al campo de entrenamiento y su disciplina flaquea. Fuera de que sea una historia corta es muy adictiva porque quieres saber qué pasará con los personajes, estoy esperando con ansias la tercera parte.

♛ Captive丨Beautiful monsters #1丨Jex Lane Lo amé demasiado cuando lo leí, ¿y por qué no está en el top en lugar de los extras? Pues la saga no ha sido culminada, obviamente no lo sabía cuando lo estaba leyendo, el tercer libro se publicó en el 2017 y hasta nada sobre la cuarta entrega, no sé si algún día salga, por eso está en los extras. Y si igual quieres leerla tienes todo mi respeto.

♛ The red scrolls of magic丨The eldest curses #1丨Cassandra Clare También la llaman la trilogía Malec, y está en los extras porque para leerla tendrías que haber leídos los interminables libros de Cazadores de sombras o no la disfrutarías plenamente.

♛ Carry on丨Simon snow #1丨Rainbow Rowell Cuando lo leí supuestamente era autoconclusivo, el año pasado dijeron con que habría continuación (ya se publicó) y ahora resulta que es trilogía, no me gusta cuando pasa eso, usualmente arruinan los libros, ¿leeré la continuación? Por supuesto. El primer libro fue como un fanfic de Harry Potter, lo tenía todo, un hechicero, la escuela de magia, los amigos leales y el 'enemigo'. La primera parte del libro fue algo lenta, solo te introduce a la historia, la segunda... ufff, salseo por todos lados. ♡

¿Has leído alguno de eso libros? ¿Me recomiendas algún libro LGBT?

7 comentarios:

  1. Ansiaba mucho tu blog, me encantaron la mayoría de los libros y te quiero recomendar una trilogía que me encanto se llama UNA VIDA OCULTA, el primer libro es "el lado oscuro" y la verdad son muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, recuerdo que me hablaron de ese libro hace tiempo. ♡

      Eliminar
  2. Me he leído la mayoría de los libros de tu Top y todos me encantaron. Yo te recomiendo la trilogía de All for the game; no tiene tanto romance pero el poco que tiene vale totalmente la pena.
    Aristoleles y Dante descubren los secretos del universo es uno de mis libros favoritos es un libro sin casi trama; trata del día a dia del protagonista, de la amistad, la familia, etc.

    Si no lo has leído, te recomiendo Yo Simon homosapiens, el primer libro me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. All for the game está en mis pendientes desde hace tiempo, no sé por qué hasta ahora no me animo a leerlo. Aristóteles & Dante sigue en espera, siento que me encantará, solo lo guardo para un momento de bloqueo. xd
      Y Yo Simón no me llamaba la atención, pensaba ver solo la película y hasta ahora nada, supongo que es el destino diciéndome que lo lea. ♡

      Eliminar
  3. He leido la mitad de la lista y definitivamente me leere los que me faltan, me encanta mucho el blog y siento que las demas recomendaciones me van a gustar mucho!!! Me encanta el contenido y el gran trabajo que haces!!
    Te recomiendo los demas libros de Alessandra Hazzart, son muy buenos y los de Tj Klune.
    Saludos!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y he leído todos los libros de Alessandra xD
      De TJ Klune sí me faltan algunos y definitivamente los leeré. ♡

      Eliminar
  4. Hola gracias por las recomendaciones yo también he leído muchos de tu top, te recomendaría que leas los libros de Mary Calmes y de Anyta Sunday, y de TJ Klune uno de mis favoritos es: En este rio me ahogo ,pero en realidad este autor tiene muchos otros libros que también que son geniales

    ResponderEliminar