WRAP UP | OCTUBRE 2020

domingo, 1 de noviembre de 2020

¡Sensuales Readers! 

Para mi este mes ha sido algo productivo en lecturas, creo que pude haber leído más si no fuera por las series interponiéndose en mi camino, espero que a ustedes les hay ido mejor.

Lo que he leído

La princesa prometidaWilliam Goldman★★★★☆ 
Una historia tipo cuento de hadas llena de aventuras, amor y humor, debo decir que me sorprendió mucho esa lectura,
 la historia es diferente a lo que estaba acostumbrada un gran detalle es que el editor agrega su estilo al tener esas conversaciones con el lector, lo disfruté mucho. 

LinematesD.K. Dunn★★☆
Al comienzo fue regular, pensé que estaría lleno de salseo, y no, prácticamente fue drama innecesario casi todo el libro, y cuando los problemas 'se arreglan' el libro se acaba, lo que parece en realidad muy inconcluso, solo le doy dos estrellas porque en las primeras páginas pensé que la trama sería distinta.

Ocean's heartIsha Fáng★☆
Sé que la premisa de la historia no es muy buena, un chico que tiene una enfermedad que le produce múltiples orgasmos en casi todo momento y no puede tener una 'vida normal', pero en serio. Demasiado rápido. Dirán que como es una historia corta, no puedes esperar mucho, pero noooo, he leído historias muchos más cortas y mejores. Básicamente ni bien conoce al otro protagonista saltan al sexo, después es 'eres mi pareja', no te separarás de mi', lo que es un poco aterrador. Definitivamente no leeré la segunda parte.

Inside affairPrime Time #1Ella Frank★★★☆
Hace tiempo no leía nada de Ella Frank, así que extrañé la simplicidad de sus historias, el protagonista es un reportero famoso que está recibiendo amenazas, por esa razón busca al hermano de su amigo que trabaja en ese rubro (seguridad), luego la convivencia se hará algo difícil entre ambos por los recientes sentimientos que afloran, me quedé picada con el final, en estos días leeré la segunda parte.

Kríe captiveThe Nira Chronicles #1Kora Knight★★★☆
Trata de un grupo de científicos y sus guardaespaldas llegan a otro planeta debido a una misión de exploración, la nave se avería y quedan varados para luego ser capturados por los que habitan allí, en medio de eso surgirán relaciones y una que otra pareja. No sabía qué esperar de este libro. Estoy acostumbrada a las parejas monógamas. Y este libro es básicamente lo opuesto, para empezar no romantizan nada y eso me gustó, ya que no se lee amor.

Tiempo de odioThe Witcher #2Andrzej Sapkowski★★★
Algo que me encanta de estos libros es que en algún punto de la trama tienen mucho sentido, y como su nombre lo dice hay mucho odio en el ambiente, después de tanta destrucción hay muchos bandos formados y seguimos la travesía de Ciri por afrontar su destino o huir de él. 

ZercyThe Nira Chronicles #2Kora Knight★★★
Ufff, qué puedo decir/escribir de este libro. Para empezar tiene más de 500 páginas y ni las sentí, en realidad, a mi parecer faltaron muchas más. En esta secuela llega un equipo de rescate para llevarse a los que se quedaron varados en el libro anterior, y se centra en la relación de Zercy & Alec ─lo cual es genial─, aunque quedan al aire muchas otras historias, si bien es una serie no estoy enterada de ninguna continuación y me da mucha pena porque me encantaría saber más sobre las parejas de los compañeros de Alec. ☹️

¿Cuáles fueron los libros que leíste el mes de octubre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario